Thursday, June 26, 2014

Alejandro Hartmann / Director

Alejandro Hartmann nació en Buenos Aires en 1973. Tiene 3 hijos. Cursó sus estudios en el C.E.R.C. (ENERC) dónde se recibió como “realizador cinematográfico” con su corto Amor Color Reptil. Desde 1993 realizó gran cantidad de videoclips obteniendo varios premios (entre ellos un par de MTV Latin Awards). En 2001 presentó su largo de ficción Clon, en 2011 su largo documental AU3 (Autopista Central) y en 2020 el documental Reset y la serie CARMEL ¿Quién mató a María Mart? producida por Netflix

Contacto: autopista3@gmail.com
Publi: alehart.blogspot.com



Ale Hartmann Reel





1 comment:

Unknown said...

Sr. Hartmann, evidentemente usted vivio en esa zona pero no aprendio mucho. Le informo que la mayoria de los robos, asaltos, violaciones, vejaciones, torturas, heridos y muertos por la delincuencia que sufrieron los vecinos de los barrios aledaños fueron a causa de los delincuentes que vivieron y viven en esas tierras ocupadas ilegalmente.

Teampoco usted sabe evidentemente que a varios ocupas de allí los indemnizaron varias veces.

Lástima que gente decente no se dedique a realizar films y lástima que usted, tan desinformado, si tenga acceso a hacerlo. ¿o será que usted no quiere ver ni mostrar algo porque no le conviene?

Esos delincuentes que usted defiende han sido victimarios de los vecinos de los barrios de Saavedra, Belgrano, Urquiza, Ortuzar y Coghlan. Que Dios haga lo que tenga que hacer con usted y esos delincuentes.

¿Que loco que usted no haga un film mostrando todo lo que hicieron esos delincuentes en 30 años de ocupas !

Karina, Ramiro y Gisela